Hijos del peligro-me llamo Sebastián
Tanto en la letra como en el video musical de esta canción se aborda el tema de la orientación sexual desde el miedo y el deseo de una mayor libertad para la comunidad lgbt, pues en pleno siglo XXI aún no existe esta tolerancia en todo el mundo. Por esta razón han existido diversos casos de la comunidad LGBT buscando una aceptación política y social formando así las manifestaciones (como la del orgullo) y espacios públicos en los que se convive de manera libre como bares, antros etc.
Letra
Ya perdí el
Miedo ancestral a la casualidad
Vamos a pelo a galopar
Contra la eternidad
Es tan cierto: Seremos estrellas
Estrellas del cielo, de esas de verdad
En lo alto donde no se juzga lo bueno, lo malo
Ni la libertad
Somos hijos del peligro
Nada nos sabe tocar
Si algo se tiene que acabar
Que seas tú adentro mío
No me imagino otra gema
Que le haga el peso al metal
Seremos las balas
Seremos los muertos
Seremos por siempre
Seremos allá
En lo alto, donde no se juzga
Lo bueno, lo malo, ni la libertad
Somos hijos del peligro
Nuestro destino es igual
Si algo se tiene que acabar
Que seas tú adentro mío
No me imagino otra gema
Que le haga el peso al metal
Y si lo llevas ya en tus venas
¿Qué puedes cambiar?
Y si me llega justo esa flecha
¿Qué puedo esperar
Más que una canción de amor?
Si algo se tiene que acabar
Que seas tú adentro mío
No me imagino otra gema
Que le haga el peso al metal
Si es el final
Acaba aquí, adentro mío
No necesito otra gema
Que le haga el peso al metal
Somos hijos del peligro
Nunca nos van a callar
