Hijos del peligro-me llamo Sebastián

14.11.2016

Tanto en la letra como en el video musical de esta canción se aborda el tema de la orientación sexual desde el miedo y el deseo de una mayor libertad para la comunidad lgbt, pues en pleno siglo XXI aún no existe esta tolerancia en todo el mundo. Por esta razón han existido diversos casos de la comunidad LGBT buscando una aceptación política y social formando así las manifestaciones (como la del orgullo) y espacios públicos en los que se convive de manera libre como bares, antros etc.

Letra

Ya perdí el

Miedo ancestral a la casualidad

Vamos a pelo a galopar

Contra la eternidad


Es tan cierto: Seremos estrellas

Estrellas del cielo, de esas de verdad

En lo alto donde no se juzga lo bueno, lo malo

Ni la libertad


Somos hijos del peligro

Nada nos sabe tocar


Si algo se tiene que acabar

Que seas tú adentro mío

No me imagino otra gema

Que le haga el peso al metal


Seremos las balas

Seremos los muertos

Seremos por siempre

Seremos allá


En lo alto, donde no se juzga

Lo bueno, lo malo, ni la libertad

Somos hijos del peligro

Nuestro destino es igual


Si algo se tiene que acabar

Que seas tú adentro mío

No me imagino otra gema

Que le haga el peso al metal


Y si lo llevas ya en tus venas

¿Qué puedes cambiar?

Y si me llega justo esa flecha

¿Qué puedo esperar

Más que una canción de amor?


Si algo se tiene que acabar

Que seas tú adentro mío

No me imagino otra gema

Que le haga el peso al metal


Si es el final

Acaba aquí, adentro mío

No necesito otra gema

Que le haga el peso al metal


Somos hijos del peligro

Nunca nos van a callar


Share
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar